Somos personas que han pasado lo que parece mitad de nuestra vida adulta esperando en una línea fronteriza internacional. Tenemos familia, amigos, trabajo y actividades sociales en ambos lados de la frontera. Durante algunas de estas dolorosas esperas fronterizas, nos hemos preguntado que se pudiera hacer para aprovechar mejor nuestro tiempo.

Nuestro Fundador calculo que si una persona pudiera VER lo largo de la línea fronteriza o pudiera recibir información actual antes de encontrarse atrapado en una de las inmensas colas, se pudiera ahorrar mucho tiempo por medio de esperar hasta que la línea baje o por medio de hacer ajustes en base a las condicionas actuales en el cruce fronterizo.

Por ejemplo, si esta en el trabajo a las 5:00 de la tarde y su plan es de cruzar la frontera, pudiera primero revisar las condiciones. Si la línea esta corta, pudiera lanzarse para cruzar rápido, Si la línea esta exageradamente larga, pudiera elegir mejor hacer algo mas valioso con su tiempo, tal como pasar al mercado, hacer una llamada telefónica a un amigo, sacar un mandado, o disfrutar la tranquilidad de un parque, --todas MUCHO más agradables y productivas que perder el tiempo en una larguísima línea de esperando. Después, cuando vez que la línea esta más accesible, entras al cruce fronterizo.

Nuestro tiempo es algo que no podemos reponer. Una vez que se acaba, se acabo! Nuestra esperanza es de ayudarle a personas que cruzan las fronteras entre Canadá, Los Estados Unidos y México aprovechar su tiempo al máximo. Ahorrando tiempo en el cruce fronterizo es de provecho para individuos, familias, negocios, economías, y las comunidades alrededor de la frontera.

Este servicio es gratuito al público en general. La membrecía VIP está disponible, dando información específica acerca del cruce fronterizo a los que cuentan con SENTRI, Fast o Nexus. La mínima tarifa que cobramos para la membrecía VIP nos permite proveerles este servicio a todos.

Esperamos que este sitio le retornara algo de su valioso tiempo perdido para que lo pueda usar más productivamente y en maneras más satisfactorias. Individualmente, ahorrando 13 and 30 minutos aquí y allá se suman rápidamente. Colectivamente, con sienes de millones de cruces por ano, imagínese cuantas horas pudiéramos ahorrar. Si nuestro sitio le es de provecho, por favor déjenoslo saber. Disfrutaríamos saber cuánto tiempo está ahorrando!

Ayudándote aprovechar mejor tu tiempo

Términos del Uso

Para continuar, dale clic en "Yo Acepto" para aceptar los términos de uso y política de privacidad.



Para no ver este mensaje otra vez, regístrate con Facebook o con nuestra página de registro.

Apaga este recordatorio por el momento Favor de no mostrar esto de nuevo

Hay diferentes opciones para utilizar este sitio. ¡Elige la más apropiada para ti!


Sitio Gratis

  • 24/7 acceso a vídeos limitados de las garitas de San Ysidro y Otay Mesa (sólo la parte frontal de los carriles de vehículos; más todos los puntos de vista disponibles del carril peatonal)
  • Información de clima
  • Información de Freeways

Sitio VIP

  • 24/7 acceso a todos los vídeos de las garitas de San Ysidro y Otay Mesa: Estándar, Ready, Sentri, Entrada a México, y Peatonal
  • CruceXacto estimaciones de tiempos de espera generados por el análisis de vídeos de LaLineaEnVivo.com
  • Información de clima
  • Información de Freeways

Medios de Comunicación/ Gobierno / Uso Comercial

  • Favor de contactarnos para obtener información sobre una licencia. Trabajaremos contigo para proporcionarte precios personalizados basados en tus necesidades.
  • Está estrictamente prohibido el uso del sitio de LaLineaEnVivo.com a cualquier medio de comunicación, sector gubernamental, o entidades comerciales sin licencia, incluso si se utiliza como un individuo.
  • Los infractores serán procesados.
  • Al obtener una licencia se podrá utilizar el sitio sin ninguna preocupación.