Loading...

TÉRMINOS DE USO VIP


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA MEMBRECÍA VIP

BorderTraffic.com y Solutions XYZ LLC

Entiendo que para obtener la membrecía VIP en BorderTraffic.com (El sitio de internet) ofrecido por Solutions XYZ LLC (“Solutions XYZ), los términos y condiciones abajo mencionados se aplicaran adicionalmente a los Términos del Uso a los cuales acorde cuando establecí una cuenta BorderTraffic.com.

Tengo 18 años de edad o más.

Entiendo que el servicio de Soluitons XYZ es limitado al proveerle al usuario y miembros con información (video y texto) acerca de condiciones de tráfico y tiempos de espera en ciertos cruces en fronteras entre los Estados Unidos y México / Canadá.

Entiendo que los Términos del Uso abajo incluyen un descargo de obligación bajo la cual, entre otras, yo voluntariamente y irrevocablemente cedo y renuncio cualquier y todo reclamo y causa de acción en contra de Solutions XYZ, sus dueños, directores, oficiales, agentes y empleados, por cualquier muerte, lesión, daño o perdida personal o de propiedad, en conexión con o resultando de cualquier actividad, inactividad, o condición (colectivamente “Las condiciones”) (Incluyendo sin limitación cualquier viaje, condición de tráfico, peligro de camino o de cualquier otro tipo, demoras, obstáculos, conductores, peatones, mercader, problema vehicular, asuntos de aduana o migración, asuntos o eventos de cruce fronterizo), o mi uso de o membrecía en el sitio de internet, no importando la causa de tal muerte, lesión, daño o perdida.

Entiendo que bajo ninguna circunstancia Solutions XYZ será responsable por cualquier demora o faya en el funcionamiento resultando directamente o indirectamente de acontecimientos de la naturaleza, poderes, o causas más allá del control razonable, incluyendo, sin limitación, fallas del internet, fallas del equipo de computo, fallas de telecomunicación y equipo relacionado, falla de otro equipo, falla de corriente eléctrica, huelgas, disputas laborales, motines, insurrecciones, disturbio civil, escases de recurso laboral o material, inundaciones, tormentas, explosiones, actos de guerra, acciones gubernamentales, ordenes de cortes o tribunales domésticos o extranjeros, incumplimiento de personas tercias, o perdida o fluctuación en calor, luz o aire acondicionado.

Como un Miembro VIP, tender acceso para ver videos y/o texto con referencia a las líneas de Sentri, Fast, y Nexus en localidades específicas de cruce fronterizo. Entiendo que seré permitido un máximo de 40 vistas por día de cualquier “Solo-VIP” imagen. Un contador indicara el número de vistas que he tenido. Clips de video VIP alcanzaran su lapso de tiempo después de 15 minutos.

Términos de Uso

Este sitio web es sólo para uso personal. Es ilegal utilizarlo para cualquier propósito dirigido a medios de comunicación, gobierno, o negocio comercial sin licencia. Firmemente protegemos todos los materiales con derechos de autor.

Para continuar, haz clic en "Yo acepto" para aceptar los Términos de Uso y Póliza de Privacidad.

Apaga este recordatorio por el momento Favor de no mostrar esto de nuevo

Hay diferentes opciones para utilizar este sitio. ¡Elige la más apropiada para ti!


Sitio Gratis

  • 24/7 acceso a vídeos limitados de las garitas de San Ysidro y Otay Mesa (sólo la parte frontal de los carriles de vehículos; más todos los puntos de vista disponibles del carril peatonal)
  • Información de clima
  • Información de Freeways

Sitio VIP

  • 24/7 acceso a todos los vídeos de las garitas de San Ysidro y Otay Mesa: Estándar, Ready, Sentri, Entrada a México, y Peatonal
  • CruceXacto estimaciones de tiempos de espera generados por el análisis de vídeos de LaLineaEnVivo.com
  • Información de clima
  • Información de Freeways
Especial Decembrina Suscríbete ahora por sólo $4.99 dlls al año. ¡Recibe 1 suscripción GRATIS para un amigo!

Medios de Comunicación/ Gobierno / Uso Comercial

  • Favor de contactarnos para obtener información sobre una licencia. Trabajaremos contigo para proporcionarte precios personalizados basados en tus necesidades.
  • Está estrictamente prohibido el uso del sitio de LaLineaEnVivo.com a cualquier medio de comunicación, sector gubernamental, o entidades comerciales sin licencia, incluso si se utiliza como un individuo.
  • Los infractores serán procesados.
  • Al obtener una licencia se podrá utilizar el sitio sin ninguna preocupación.