REGISTRO

PARA VER INFORMACIÓN DEL TRÁFICO


¡Es gratis y rápido! Toma 30 segundos para inscribirte y afirmar que has leído y aceptada los términos de uso. ¡Es fácil! Sólo elige un nombre de usuario y una contraseña. ¡Es todo!


¿Por qué necesito inscribirme para ver imágenes gratis?

Al inscribirte recibes grandes beneficios, como acceder de forma más rápida y directa a la información; ya que no tienes que aceptar los Términos y Condiciones cada vez que entras. También podrás tener acceso a nuestro app móvil, la cuál te proporcionará más opciones que te ahorrarán más tiempo.

Es batalloso inscribirme y no vale la pena.

¿No vale la pena tomar 30 segundos para inscribirte si LaLineaEnVivo.com te ahorra 15 – 30 minutos cada vez que cruzas la frontera? ¡No olvides las horas que ahorrarás por evitar cierres de carriles sin aviso o cierres completos de garita! Nuestro proceso tiene 3 preguntas sencillas que cuestan 30 segundos. ¡Es todo!

Estás escondiendo algo – me vas a cobrar más tarde.

Una tarjeta de crédito no es requerida para inscribirse. ¡Es GRATIS!

Me vas a mandar correos electrónicos que no quiero o venderás mi información.

Solamente mandamos unos pocos correos al año cuando tenemos un nueva oferta o actualización urgente que es valioso a nuestros usuarios – por ejemplo, cuando se cerró completamente la garita de San Ysidro debido a un accidente. Sin embargo, tú puedes optar por no recibir los correos electrónicos cuando te inscribes. Nunca compartimos tu información con nadie.

Para continuar, dale clic en "Yo Acepto" para aceptar los términos de uso y política de privacidad.

I Agree

El uso de este sitio para uso commercial o gobierno require un acuerdo de licencia BorderTraffic.com agresiveamente protege todos los materiales con derchos de autor.



Para no ver este mensaje otra vez, regístrate con Facebook o con nuestra página de registro.