TÉRMINOS DE USO ESTÁNDAR


TÉRMINOS DE USO ESTÁNDAR

LaLineaEnVivo.com, BorderTraffic.com y Solutions XYZ LLC

Por usar este sitio y/o App después de la publicación de cualquier cambio en estos términos y condiciones, usted acuerda a aceptar esos cambios, los haya o no revisado. Si en algún momento usted decide no aceptar estos términos y condiciones de uso, por favor no utilice este sitio y/o App.

Alcance de los Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones se aplican al uso que le dé a este sitio de internet y/o App y los servicios adueñados y operados por Solutions XYZ LLC, conocidos aquí como Solutions XYZ y colectivamente “nosotros,” “nuestro”, incluyendo SolutionsXYZ.com (El “sitio,” “sitio de internet” y/o “App”), y cualquier otro sitio y/o App que nos pertenezca o que operamos o que nos pertenezca u operemos en un futuro. Solo en caso de que se mencione, toda referencia al sitio o sitio de internet y/o App en estos términos y condiciones incluye todo sitio y/o App arriba mencionado.

Solutions XYZ y el sitio de internet y/o App podrían proveer hiperenlaces a sitios y/o Apps de tercera persona para la conveniencia de los usuarios del sitio y/o App. Solutions XYZ no controla los sitios y/o Apps de tercera persona y no se responsabiliza por el contenido de cualquier sitio y/o App a la cual se enlaza el usuario de sitio y/o App. Cualquier contenido, representaciones o garantías encontradas en tales otros sitios y/o Apps son solo la responsabilidad del operador de tal sitio y/o App, y Solutions XYZ asume ninguna deuda, obligación o responsabilidad por tal contenido, representaciones o garantías. Algunos de los sitios de internet y/o Apps que visite por medio de estos enlaces podrían llevar cargos adicionales por su contenido, bienes o servicios que proveen. Gastos, impuestos u otros cargos que realizar al visitar estos sitios de internet y/o Apps son solo su responsabilidad.

Otros sitios y/o Apps podrán enlazarse al sitio de internet y/o App solo por un enlace “plain-text.” Permiso deberá ser otorgada por nosotros para cualquier otro tipo de enlace por el sitio de internet y/o App. Para pedir nuestro permiso, deberá escribir un correo a Solutions XYZ a Administrator@SolutionsXYZ.com. Mantenemos el derecho de rechazar cualquier permiso otorgado por nosotros para enlace por un enlace “plain-text” o cualquier otro tipo de enlace, y requerimos terminación de cualquier otro enlace al sitio de internet y/o App, a base de nuestra discreción a cualquier tiempo.

Solo Para Uso Personal

El sitio de internet y/o App es para uso personal, no-comercial solamente. No podrá usar el sitio de internet y/o App, en su totalidad o en parte, para un propósito fuera de lo que permite la ley o prohibido por estos términos y condiciones de uso. Las entidades comerciales, incluidos los organismos gubernamentales, agencias reguladoras, y medios de comunicación, deben obtener una licencia comercial de Solutions XYZ para acceder al Sitio Web y/o App. Cualquier entidad que haga uso comercial del Sitio Web y/o App sin obtener primero una licencia comercial tendrá su acceso terminado, y estará sujeta a la disposición de los Danos y Perjuicios a continuación. Además, No podrá usar el sitio de internet y/o App para vender producto o servicio, o para aumentar el tráfico a su sitio de internet y/o App por razón comercial tal como publicidad y ventas. No podrá tomar los resultados de una búsqueda de internet, reformatear y presentar la o reflejar la página home del sitio y/o App o las páginas de resultados en tu sitio de internet y/o App. No podrá hacer búsqueda de “meta-search” del sitio de internet y/o App.

Acuerda no modificar, copiar, distribuir, presentar, correr, reproducir, publicar, sacar licencia, transferir, bajar, fijar, crear, trabajos derivados de, marcar en otro sitio de internet y/o App, usar en otro sitio de internet y/o App, transferir o vender cualquier información, software, lista de usuarios, base de datos u otras listas, productos o servicios proveídos por u obtenidos del sitio de internet y/o App, incluyendo pero no limitados a texto, graficas, logos, fotos, y archivos de audio o visuales, sin el permiso expresivo en escrito de Solutions XYZ.

Esto significa, entre otras actividades, que acuerda no llevar a cabo prácticas de “screen scraping,” “database scraping,” o cualquier otra actividad con el propósito de obtener listas de usuarios u otra información. Acuerda no usar el sitio y/o App de SolutionsXYZ.com en cualquier manera que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar, o perjudicar el sitio de internet y/o App o interferir con el uso y placer de una tercera persona. No podrá obtener o tratar de obtener ningún material o información por cualquier modo que no está intencionalmente ofrecido o provisto por medio del sitio de internet y/o App de SolutionsXYZ.com.

Usted, junto con cualquier otro agente o persona actuando por usted, acuerdan que no entrará al sitio y/o App para usar datos digitados por Solutions XYZ por cualquier motivo aparte de los que están establecidos en los Términos del Uso, sin el consentimiento expresamente en escrito de Solutions XYZ.

Tarifas

Mantenemos el derecho de cobrar tarifas, sobrecargos, y/o tarifas de membrecía por todo o parte de los servicios actualmente provistos sin tarifa a cualquier tiempo con previo aviso.

Póliza de Privacidad

La privacidad de su persona es muy importante para nosotros. Haga clic para revisar la póliza de privacidad de Solutions XYZ.

Comunicación Electrónica

Cuando visite el sitio y/o App de SolutionsXYZ.com o nos mande correo electrónico, se está con nosotros electrónicamente. Acuerda recibir comunicación de parte de nosotros electrónicamente. Nosotros nos comunicaremos con usted por medio de correo electrónico o por medio de fijar avisos en el sitio de internet y/o App. Acuerda que todos acuerdos, notificaciones, declaraciones y otras comunicaciones que le proveemos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que tal comunicación sea por escrito.

Entregas

Recibimos cordialmente sus comentarios sobre el sitio de internet y/o App. A la vez, solo si el sitio de internet y/o App ha establecido una póliza de entregas, no revisaremos o consideraremos ninguna entrega creativa que no solicitada. Esperamos que entienda que esta póliza tiene como su intención el evitar la posibilidad de malentendidos en el caso de que se desarrollen proyectos por nuestros profesionistas que pueden aparentar el trabajo de otras creativo de otras personas. Por lo ya dicho, pedimos que no nos mande ideas, sugerencias, o material creativo original de cualquier tipo. Si a pesar de lo ya mencionado insiste mandarnos cualquier idea, sugerencia o material creativo (entrega), la misma se convertirá en nuestra propiedad. Ninguna entrega será sujeta a cualquier obligación de confidencialidad por nuestra parte, y no nos responsabilizamos por cualquier uso o revelación de cualquier entrega. En tal caso seriamos dueños exclusivos de todos los derechos conocidos o los que en un futuro existan a la entrega por todo el mundo, y estaremos en nuestro derecho de uso inrestringido de las entregas por cualquier razón, sin compensación al proveedor de la entrega.

Registración

En caso de que un registro es requerido para el uso del sitio de internet y/o App o cualquier parte de la misma, podríamos, a nuestra discreción, suspender o cancelar la registración de cualquier usuario general que viola cualquiera de los términos y condiciones del uso, cualquiera de parámetros para los miembros del foro o por cualquier otro comportamiento que nosotros en nuestra discreción creemos ser inapropiada.

Denegación

La información y materiales en el sitio de internet y/o App pueden incluir errores mecanográficos o inexactitudes técnicos. Cambios son hechos periódicamente a la información aquí contenida.

La información, fotografía, texto, gráficas y otros materiales proveídos en el sitio de internet y/o App tienen como intensión el uso solidario de brindar información y no son intencionadas para constituir una oferta o solicitación o recomendación o una opinión para comprar, vender o intercambiar cualquier producto o servicio. Mientras que hacemos lo posible para proveer información correcta en el sitio de internet y/o App, no podemos garantizar que toda la información en el sitio y/o App es correcta o actualizada.

Entiende que, aparte de información, productos o servicios claramente identificados como siendo provistos directamente por Solutions XYZ, Solutions XYZ no opera, controla, patrocina, garantiza, representa, o afianza cualquier información, producto o servicio en o accesible por el sitio de internet y/o App de cualquier manera, aparte de información, productos o servicios identificados como procedentes de Solutions XYZ. Toda información, productos e información ofrecida en el sitio de internet y/o App son ofrecidos por personas tercias que no so afiliadas con, ni bajo el control de Solutions XYZ. Solutions XYZ no garantiza, representa o afianza que los archivos, software de cualquier tipo, o de cualquier fuente, disponible para uso o descarga por medio del sitio de internet y/o App, estará libre de infección o viruses, gusanos, Trojan Horses, u otro código o defectos que se manifiestan contaminado o destruyendo propiedades.

LOS SERVICIOS, PRODUCTOS Y MATERIALES EN ESTE SITIO Y/O APP, SI EXISTIERAN, SON PROVEÍDOS “TAL COMO SON” Y SIN GUARANTIA DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESADA O INSINUADA. DENEGAMOS TODA GARANTIA, EXPRESADA O INSINUADA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADA A GUARANTÍAS DE MERCANTIBILIDAD Y ENCAJE PARA UN USO EN PARTICULAR.

NI NOSOTROS NI CUALQUIERA DE LOS QUE NO OTORGAN LICENCIAS O MATERIALES GARANTIZAN CUALQUIER FUNCIONAMIENTO CONTENIDO EN EL SITIO DE INTERNET Y/O APP SERÁ SIN INTERRUPCIÓN O ERRORES, QUE DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE EL SITIO Y/O APP O EL SERVIDOR QUE LOS HACE SER DISPONIBLES SON LIBRES DE VIRUSES U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

NI NOSOTROS NI CUALQUIERA DE LOS QUE NO OTORGAN LICENCIAS O MATERIALES GARANTIZAN O HACEN NINGUNA REPRESENTACIÓN EN CUANTO AL USO O EL RESULTADO DEL USO DE LOS SERVICIOS, PRODUCTOS O MATERIALES EN ESTE SITIO Y/O APP EN TERMINOS DE SU CORRECTIVIDAD, EXACTITUD, FIABILIDAD O DEMÁS. USTED (Y NO NOSOTROS O CUALQUIER OTRA ENTIDAD QUE OTORGA LICENSIAS O PRODUCTO) ASUME LA TOTALIDAD DEL GASTO DE TODO SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN DE SU SISTEMA.

LA LEY QUE APLICA PODRÁ NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS INSINUADAS, ASÍ QUE LA EXCLUSIÓN YA MENCIONADA PODRÁ NO APLICASE A USTED.

ENTIENDE Y ACUERDA QUE DESCARGA O OBTIENE MATERIAL O DATOS POR EL USO DEL SITIO DE INTERNET Y/O APP A SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y QUE SERÁ SOLIDARIAMENTE RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA DE CÓMPUTO O PERDIDA DE DATOS QUE RESULTAN DE LA DESCARGA DE TALES MATERIALES O DATOS.

No respaldamos, afianzamos o garantizamos cualquier producto o servicio ofrecido en el sitio de internet y/o App. Nosotros no participamos en y no monitoreamos en cualquier transacción entre usuarios y un tercio proveedor de servicios.

Limitación de Responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SOLUTIONS XYZ SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER USUARIO POR CAUSA DEL USO O MALUSO DE O DEPENDENCIA EN EL SITIO DE INTERNET Y/O APP U OTRO SERVICIO DE SOLUTIONS XYZ QUE RESALTAN DE CUALQUIER RECLAMACIÓN RELACIONADO AL USO DE ESTE SITIO Y/O APP, O INFORMACIÓN O NOTIFICACIONES CONTENIDA, OBTENIDA O ACCESADA POR ESTE SITIO Y/O APP O POR SIGUIENTE TRANSMITIDA AL USUARIO POR O EN LUGAR DE SOLUTIONS XYZ. AL USAR ESTE SITIO Y/O APP Y NUESTROS SERVICIOS, USTED COMPRENDE Y ACEPTA QUE LA INFORMACIÓN QUE PROVEEMOS PUEDE SER INEXACTA E INCOMPLETA; USTED TOMA EL RIESGO, TAL COMO EL RIESGO DE TODA LAS DECISIONES QUE TOMA EN BASE A O A CONSEQUENCIA DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBE O NO RECIBE O CUALQUIER NOTIFICACIÓN.

ESTE LIMITANTE DE RESPONSABILIDAD SE APLICA PARA PREVENIR RECUPERACIÓN DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSEQUENCIALES, ESPECIALES, EJEMPLENCIALES Y DAÑOS PUNITIVOS YA SEAN QUE EL RECLAMO SEA EN BASE DE UNA GARANTÍA, CONTRATO, TUERTO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), O DE OTRA MANERA (AUN SI SOLUTIONS XYZ HA SIDO NOTIFICADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS). TAL LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ SEA O NO QUE LOS DAÑOS PRESENTADOS DEL USO O MALUSO DE Y DEPENDENCIA SOBRE EL SITIO DE INTERNET Y/O APP U OTROS SERVICIOS DE SOLUTIONS XYZ, DE INABILIDAD AL USO DEL SITIO DE INTERNET Y/O APP U OTROS SERVICIOS O DE LA INTERRRUPCIÓN, SUSPENSIÓN, O TERMINACIÓN DE EL SITIO Y/O APP U OTROS SERVICIOS (INCLUYENDO TALES DANOS CAUSADOS POR PERSONAS TERCIAS). ESTA LIMITACIÓN TAMBIÉN SE APLICARÁ RESPECTIVAMENTE A DAÑOS PRESENTADOS POR CAUSA DE OTROS SERVICIOS O BIENES RECIBIDOS O PROMOCIONADOS EN EL SITIO DE INTERNET Y/O APP O RECIBIDOS POR CUALQUIER ENLACE PROVEÍDO EN EL SITIO DE INTERNET Y/O APP, ASÍ COMO POR RAZON DE CUALQUIER INFORMACIÓN O SUGERENCIA RECIBIDA POR O PROMOCIONADA EN EL SITIO DE INTERNET Y/O APP. ESTE LIMITANTE TAMBIÉN SE APLICARÁ, SIN LIMITACIÓN, A EL COSTO DE OBTENCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS SUBSTITUIDOS, PERDIDA DE GANANCIA, O PERDIDA DE DATOS. TAL LIMITACIÓN SERÁ, POR CON SIGUIENTE, APLICADO CON RESPECTO AL FUNCIONAMIENTO O FALTA DE FUNCIONAMIENTO DEL SITIO DE INTERNET Y/O APP U OTRO SERVICIO DE SOLUTIONS XYZ, O CUALQUIER INFORMACIÓN O MERCANCIA QUE APARECE EN O ESTA ENLAZADO O RELACIONADO EN CUALQUIER MANERA AL SITIO DE INTERNET Y/O APP O LOS SERVICIOS. TAL LIMITACIÓN SE APLICA NO OBSTANTE DE CUALQUIER FALLA DE PROPÓSITO ESENCIAL DE CUALQUIER REMEDIO LIMITADO Y A LA MÁXIMA EXTENSIÓN PERMITADA POR LEY.

ALGUNOS ESTADOS U OTRAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD PARA DAÑOS INCIDENTALES O CONSEQUENCIALES, ASÍ QUE LA LIMITACIÓN ARRIBA PRESENTADA PODRÁ NO APLICARSE A USTED.

Sin darle limite a lo anterior, bajo ninguna circunstancia Solutions XYZ será responsable por cualquier demora o falla en el funcionamiento resultando directamente o indirectamente de acontecimientos naturales, fuerzas o causas fuera de su control razonable, incluyendo sin limitación falla del internet, falla de equipo de computo, falla de equipo de telecomunicación, falla de otro equipo, falla de corriente eléctrica, huelgas, disputa laboral, motines, insurrecciones, disturbio civil, escases de recursos laborales o materiales, fuego, inundación, tormentas, explosiones, hechos de Dios, guerra, acciones gubernamentales, ordenes de cortes domésticos o extranjeros o tribunales, falta de funcionamiento de terceras personas, o perdida de o fluctuación en calor, luz, o aire acondicionado.

No Sugerencias Personales

La información contenida en o disponible por medio del sitio de internet y/o App (incluyendo pero no limitado a la información contenida en message board, en archivos de texto o en chats) no podrá reponer o substituir por los servicios de profesionistas con entrenamiento en cualquier área, incluyendo pero no limitada a, condiciones de tráfico, carreteras, y peligros en las vialidades, y barreras y garitas establecidas por autoridades gubernamentales así como asuntos médicos, financieros o de derecho. Nosotros y los que nos otorgan licencia o los proveedores pretenden hacer ninguna presentación o garantía tocante cualquier información ofrecida o proveída dentro o por medio del sitio de internet y/o App. Ni nosotros ni nuestros socios o cualquier otro afiliado, será responsable de cualquier daño directo, indirecto, consecuencial, especial, ejemplar, u otros daños que puedan resultar, incluyendo pero no limitado a la pérdida económica, lesión, enfermedad o muerte.

Permiso Paternal

Alguna de la información disponible en el sitio de internet y/o App, tal como imágenes en cámaras de video y otro equipo de monitoreo, podrán ser inapropiados para niños. Por lo tanto, el sitio de internet y/o App no está dirigido a niños menores de 13 años y no colectará información de niños menores de 13 años de edad. NUESTRA FUERTE RECOMENDACIÓN ES QUE LOS PADRES DE FAMILIA PARTICIPEN EN LA EXPLORACIÓN DEL INTERNET Y OTROS SERVICIOS EN LINEA CON SUS HIJOS Y QUE HAGAN USO DE LOS CONTROLES PARENTALES EN SU BROWSER PARA DAR LIMITE A LAS AREAS DEL INTERNET A LAS CUALES TIENEN ACCESO.

A nuestra discreción, pudiéramos requerir que los usuarios menores de 18 años obtengan permiso de sus padres o guardián para poder ver cierto contenido, y pudiéramos limitar el acceso a ciertos usuarios arriba de una edad específica. Acuerdas conformidad a toda tal restricción, y no ayudarle a ninguna persona evadir estas restricciones.

Medidas Preventivas

Usted reconoce que Solutions XYZ puede no tener un recurso legal adecuado en caso de incumplimiento de estas condiciones de uso y se somete a la aplicación de la misma a través de orden judicial temporal o permanente emitida por cualquier tribunal que tenga jurisdicción sobre el mismo y está de acuerdo, además, que Soluciones XYZ tendrá derecho para hacer valer cualquier reclamación que pueda tener para los daños derivados del incumplimiento de estas condiciones de uso.

Daños y Perjuicios

Se reconoce que la no obtención de una licencia comercial hará que Solutions XYZ a incurrir daños económicos considerables y pérdidas de tipos y en cantidades que son imposibles de calcular y determinar con certeza como base para la recuperación por Solutions XYZ de los daños reales, y que daños liquidados representan una estimación justa, razonable y adecuada. En consecuencia, en lugar de los daños reales por dicho incumplimiento, usted acepta que los daños liquidados pueden ser evaluados y recuperados en caso de incumplimiento de estas condiciones de uso sin que Solutions XYZ esté obligado a presentar prueba alguna de la cantidad o el carácter de los daños reales sostenidas por la misma razón. Por lo tanto, la entidad comercial que utiliza este sitio web y/o App será responsable a Solutions XYZ para un pago de $5,000 dlls por cada mes en que esa entidad comercial hace uso del sitio web y/o App sin antes obtener una licencia comercial de Solutions XYZ. Tales daños liquidados pretenden representar los daños reales estimados y no pretenden ser una pena, y usted los pagará a Solutions XYZ sin limitar el derecho de Soluciones XYZ a buscar otras soluciones legales conforme a lo dispuesto en este documento.

Asuntos Jurisdiccionales, Arbitración y Provisiones Generales

Nosotros contralamos y operamos este sitio y/o App de nuestras oficinas en los Estados Unidos de América. No representamos que materiales en el sitio y/o App son apropiados o disponibles para uso en otros lugares, excepto para aquellos que están próximos a los lugares que monitoreamos. Acceso a sitio de internet y/o App de territorios donde el contenido del sitio de internet y/o App puede ser ilegal es prohibido. Personas que eligen entrar al sitio y/o App de otros lugares lo hacer por su propia iniciativa y son responsables por cumplir con las leyes locales, tal y al alcance que se apliquen las leyes locales.

Usted acuerda que cualquier disputa o controversia que sale de o está relacionada cualquier interpretación, construcción, cumplimiento o brecha de los Términos del Uso o cualquier acuerdo incorporado en estos términos y condiciones, será resulto exclusivamente por arbitración en el condado de San Diego, California, ante un árbitro singular en acuerdo con las reglas en efecto del American Arbitration Association (AAA). El árbitro podrá instituir requerimientos u otro apoyo en tal disputa o controversia. La decisión del árbitro será final, conclusiva y ambas partes serán obligadas a cumplir con el arbitraje. Juicio podrá ser presentado en base a la decisión del árbitro ante cualquier corte que tenga jurisdicción. Las partes pagaran la mitad de los gastos requeridos por el AAA para aceptar y procesar cualquier reclamo o acción presentada con AAA; y cada uno pagará por su cuenta sus respectivos gastos de asesoría y representación legal.

Misceláneo

Estos términos y cualquier otra información relacionada disponible en el sitio de internet y/o App ser gobernada por y elaborada en acuerdo con las leyes del estado de California, sin tomar en cuenta cualquier principio de conflicto de derecho. Si cualquiera de estos términos sean considerados fuera de lo que permite la ley, nulos, o por cualquier razón sin capacidad de hacer valer su cumplimiento, entonces esa provisión ser considerada removible del resto de los términos y condiciones, y no tendrá efecto sobre la validez y exigencia de que se cumplan las provisiones restantes. Este es el acuerdo entre usted y nosotros relacionado con la material que contiene. Este acuerdo podrá ser modificado solo por nuestros avisos de cambios a estos términos y condiciones, o por escrito firmado por ambas partes. Cualquier dispensación de cualquier provisión de los Términos del Uso serán efectivos solo por escrito y firmado por un oficial de Solutions XYZ.

Notificaciones

Solutions XYZ podrá darle notificación por correo electrónico, un aviso en el sitio y/o App, o por otra manera razonable. Usted tendrá que notificarle a Solutions XYZ por escrito vía correo electrónico o como en su caso queda expresamente provisto por Solutions XYZ. Solutions XYZ podrá transmitir, distribuir, o exponer notificaciones o mensajes por medio del sitio de internet y/o App para informarle de cambios a nuestros servicios, la Póliza de Privacidad, u otros asuntos de importancia. Tal transmisión, distribución o exposición de información será constituida como notificación a usted.

Cambios a estos Términos de Uso

Soluciones XYZ mantiene el derecho para hacer cambios o cancelar estos Términos del Uso al momento que se ofrezca, por cualquier razón, y sin notificación a cualquier tiempo de aviso de los nuevos Términos de Uso en esta localidad. Por favor revise los Términos de Uso de vez en cuando para que esté enterado de cualquier cambio. La información y materiales en el sitio de internet y/o App podrán incluir inexactitudes técnicas o errores mecanográficos. Cambios son hechos periódicamente a la información aquí contenida.

La información, fotografía, texto, gráficas y otros materiales provistos en el sitio de internet y/o App son exclusivamente para propósitos de información y no tienen como su intención constituir una oferta o solicitación, o sugerencia o una opinión de compra, venta o intercambio de cualquier bien o instrumento financiero. Mientras que hacemos todo el esfuerzo de proveer información correcta en el sitio de internet y/o App, no podemos garantizar que toda la información en nuestro sitio y/o App es correcta o actual.

Puede entender que con excepción de la información, productos o servicios claramente identificados como los que provienen de Solutions XYZ, Solutions XYZ de ninguna manera opera, controla, patrocina, garantiza, representa, o afianza cualquier información, productos o servicios en o captados por medio del sitio de internet y/o App. Con excepción de información productos y servicios identificados como providentes de Solutions XYZ, toda información, productos, y servicios ofrecidos en el sitio de internet y/o App son ofrecidos por personas tercias que no son afiliadas con, ni bajo el control de Solutions XYZ. Solutions XYZ no al presente o en una futura garantiza, representa o afianza que los archives o software de cualquier tipo o de cualquier fuente, disponible para uso o descarga por el sitio de internet y/o App, serán libres de infección o virus, gusanos, Trojan Horses, u otro código o defecto que se manifieste contaminando o destruyendo propiedades. Puede mandar correo electrónico a Solutions XYZ con cualquier pregunta relacionada con estos Términos de Uso a administrator@soluitonsXYZ.com.

Términos del Uso

Para continuar, dale clic en "Yo Acepto" para aceptar los términos de uso y política de privacidad.



Para no ver este mensaje otra vez, regístrate con Facebook o con nuestra página de registro.


Hay diferentes opciones para utilizar este sitio. ¡Elige la más apropiada para ti!


Sitio Gratis

  • 24/7 acceso a vídeos limitados de las garitas de San Ysidro y Otay Mesa (sólo la parte frontal de los carriles de vehículos; más todos los puntos de vista disponibles del carril peatonal)
  • Información de clima
  • Información de Freeways

Sitio VIP

  • 24/7 acceso a todos los vídeos de las garitas de San Ysidro y Otay Mesa: Estándar, Ready, Sentri, Entrada a México, y Peatonal
  • CruceXacto estimaciones de tiempos de espera generados por el análisis de vídeos de LaLineaEnVivo.com
  • Información de clima
  • Información de Freeways

Medios de Comunicación/ Gobierno / Uso Comercial

  • Favor de contactarnos para obtener información sobre una licencia. Trabajaremos contigo para proporcionarte precios personalizados basados en tus necesidades.
  • Está estrictamente prohibido el uso del sitio de LaLineaEnVivo.com a cualquier medio de comunicación, sector gubernamental, o entidades comerciales sin licencia, incluso si se utiliza como un individuo.
  • Los infractores serán procesados.
  • Al obtener una licencia se podrá utilizar el sitio sin ninguna preocupación.